Cada sesión está formulada de manera personalizada utilizando las técnicas más apropiadas para cada persona

Tarifa única:  sesión de 1/2 hora por 15€ y 1 hora por tan solo 25€

Osteopatía

  • Sesiones de 60 minutos.

La osteopatía se basa en que todos los sistemas del cuerpo trabajan conjuntamente, están relacionados, y por tanto los trastornos en un sistema pueden afectar el funcionamiento de los otros.

Quiromasaje

  • Sesiones de 30 y 60 minutos.

Esta técnica se basa en el trabajo de las manos sobre el organismo y los beneficios que produce sobre los diferentes sistemas, tanto a nivel relajante, deportivo, estético o terapéutico.

Masaje Ayurveda

  • Sesiones de 60 minutos.

Consiste en un masaje corporal y facial que utiliza aceites de hierbas específicos. Ayuda en la revitalización de los tejidos del cuerpo facilitando la eliminación de toxinas.

Reflexología podal

  • Sesiones de 30 y 60 minutos.

La reflexología consiste en producir reacciones “autocurativas” mediante estímulos sobre las terminaciones nerviosas de los pies, buscando reestablecer su funcionamiento normal.


Quiromasaje deportivo

  • Sesiones de 30 y 60 minutos.

Desde siempre el masaje ha estado ligado al deporte por los efectos que éste produce a nivel muscular haciendo que los músculos reciban mayor aporte sanguíneo y por tanto más cantidad de oxígeno, glucosa, sales minerales, etc.

Técnica sacro-craneal

  • Sesiones de 60 minutos.

La persona llega a un estado de relajación muy profunda, se alcanza un bienestar incalculable, liberándose muchas tensiones craneales, faciales y de la médula espinal causantes de muchos problemas tanto físicos como psíquicos.

Vendaje neuromuscular

  • Opcional

El vendaje neuromuscular o kinesiotaping consiste en cintas de algodón con un adhesivo acrílico usadas para tratar lesiones y otros trastornos físicos.

Vendaje funcional

  • Opcional

El vendaje se llama funcional porque limita la articulación en un movimiento específico, pero permite los demás rangos articulares de movimiento, facilitando la funcionalidad del lesionado a la vez que no se repercuta nocivamente en el proceso inflamatorio.